Líder en canales de comunicación inteligente; produce y se diversifica en diferentes áreas de Comunicación.

Colabora con gabinetes de comunicación, publicidad, incentivos, comunicación empresarial, prensa escrita y audiovisual.

Visual Works opera tanto física como virtualmente desde Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas e internacionales, para que la información deseada por el cliente llegue al mayor número de su público interesado.

Visual Works está especializada en la producción de imágenes instantáneas tanto en formato digital como analógico, grabaciones y ediciones en video de eventos, imagen corporativa, presentación, lanzamiento e implementación de producto.

Visual Works distribuye información tanto en prensa escrita como en medios audiovisuales o video live streaming.

En el área de congresos, ferias e incentivos, Visual Works cuenta con una reconocida experiencia en este sector. Otro de los valores añadidos es la facilidad de comunicación en varios idiomas, lo que facilita la interacción con el cliente.

Personal humano: A cargo de Miquel Benítez y con otros colaboradores procedentes de medios de comunicación, sector empresarial, creativos y diseñadores entre otros.

Producción publicitaria: Visual Works dispone de plató donde realizar sesiones fotográficas y de video, casting, catálogos, etc.

Servicios adicionales: Localizaciones, iluminación y realización de photo-call, soporte publicitario, acciones y productos de Marketing.